domingo, 15 de julio de 2018

Prebenjamín de 3ª

* Temporada.- 2018/2019

* Categoría.- Tercera Andaluza Prebenjamín - Grupo 4.

* Plantilla.- Grupo formado principalmente por Prebenjamines de primer año que contarán con el refuerzo de algún "veterano" de cara a ir tomando el pulso a la competición. Esto no ha hecho más que comenzar y disfrutar y aprender es el principal objetivo. Como es una liga tan cortita, con tan solo 8 equipos, es posible que se dispute una tercera vuelta adicional fuera de competición.

Plantilla en La Preferente

* Resultados, clasificación y próxima jornada.-


* Campeonato de Liga.- QUE SIGA LA RACHA.- Esta vez victoria ante el Trasmallo en el Río. Sigue la buena racha de victorias y de disfrutar del deporte que más les gusta. Fecha: Sábado, 17 De Noviembre De 2018 a las 10:00. Lugar: CAMPO MUNICIPAL DEL RÍO SAN PEDRO (Puerto Real - Cádiz). Resultado final de 7-2 a favor de los lasallistas.

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: Mario Sánchez, Fabio, Hugo Martínez, Crsitian, Alvaro Bernal, Iker Vega, Mario y Marcos. También jugaron Pablo Lama, José Antonio, Alejandro , Javi y Angel.

Goles del La Salle Pto.Real: Alejandro (5'); Mario (6'); Alejandro (11'); Mario (15'); Pablo Lama (35') y Pablo Lama (47').

Árbitro: López Hermo, Daniel (Cadiz)


NUEVA VICTORIA.- Esta vez en Conil ante el Sporting de Conil el sábado 10 de noviembre de 2018. Se adelantó el equipo local pero nuestros peques remontaron con buena concentración y goles de Pablo Lama (2), Mario Barragán y Marcos Martín hasta llegar al 1-4. A pesar de que los locales recortaron ventaja, un nuevo gol de Pablo Lama, que certificó su hat-trick particular, dejó el marcador en el 2-5 final.

SEGUNDA CONSECUTIVA.- Nos tocó recibir al Recreativo Portuense el sábado 27 de octubre de 2018 en el Paco Gallego. Partido que se puso de cara pronto y que el equipo supo aprovechar para marcar las distancias hasta un abultado 10-0 final. Pablo Lama con un repóker de 5 goles, Alejandro Ramírez con un hat-trick, Mario Barragán y Marcos Martín de penalti, cerraron la cuenta anotadora para La Salle.

PRIMERA VICTORIA.- Nos tocó visitar al Estrella Portuense en El Puerto el sábado 20 de octubre de 2018. El partido se puso pronto de cara gracias al buen trabajo del grupo y los dos goles de Pablo Lama. Con 0-2 y el partido controlado apareció la figura de Iker Vega, que hizo otros dos goles para aumentar la ventaja. Los peques se lo estaban pasando bien y para colmo los goles fueron llegando como el que se anotaron en propia meta los locales debido a la presión lasallista y al que hizo Alejandro Ramírez. Para terminar, Iker Vega, cerró su hat-trick particular y dejó el marcador final en un 0-7 que nos da la primera alegría de la temporada.

Saludando al público tras el encuentro

MALA PATA EN EL INICIO.- Y no lo decimos por el resultado, que fue de 3-4 a favor de los vecinos del Sporting Puertorrealeña igual que pudo haber sido empate o victoria lasallista en un partido muy abierto, lo decimos porque el sábado 13 de octubre de 2018 no tuvimos el santo de cara y cuando los visitantes anotaron su primer gol en el minuto 11 ya perdíamos por 0-3 tras habernos marcado dos goles en propia meta con mala fortuna. Mario Barragán anotó rapidamente el primero para nuestros intereses pero el rival volvió a poner la ventaja en el marcador con el 1-4. En la segunda mitad apretamos de lo lindo para meternos en el partido y gracias al buen trabajo de todo el grupo y los goles de Pablo Lama y de nuevo Mario Barragán, esta vez de penalti, llegamos a la recta final poniendo emoción al partido y con la ventaja mínima, que fue con la que terminó el encuentro a pesar de que hubo opciones para ambos conjuntos. Buen comienzo de liga para disfrutar del deporte que más nos gusta.



* Cuerpo técnico.- Para dirigir a este grupo de pequeñines viene un entrenador experimentado en mil batallas, Juan Antonio Iglesias Mangano. Uno de "nuestros niños" que lo fue como jugador en los años 80 y que en los 90 también fue entrenador de algunos equipos del club lasallista. Su periplo como jugador y entrenador en equipos de la provincia y de la Villa es muy amplio por lo que la mejor presentación es que es un enamorado de su trabajo y que es "uno de los nuestros". Bienvenido a tu casa. Mientras que el trabajo le deje, junto a Juan Antonio estará David Paz Delgado, que con su experiencia en el Club y también conocedor del grupo, formarán un bonito tándem.

Mangano en su etapa cadista
David Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario