domingo, 15 de julio de 2018

Juvenil de Cuarta

* Temporada.- 2018/2019

* Categoría.- Cuarta Andaluza Juvenil - Grupo 1

* Plantilla.- Grupo formado principalmente por juveniles de primera año, debutantes en la categoría, que pueden estar reforzados con algún "veterano" que les haga más llevadero el debut. Formarse y tener jugadores preparados para dar el salto al primer equipo es el principal objetivo.

Plantilla en La Preferente

* Resultados, clasificación y próxima jornada.-


* Campeonato de Liga.- VICTORIA PARA SEGUIR ESCALANDO.- Recibimos al Tiempo Libre en el Río y la victoria por 2-1 nos hace seguir sumando y escalando puestos en la tabla. Buen trabajo. Fecha: Domingo, 18 De Noviembre De 2018 a las 11:00. Lugar: Complejo Deportivo Rio San Pedro (Puerto Real - Cádiz). Resultado 2-1.

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: Juanma, Guillermo, Samuel , Fran, Pablo, Miguel, Alvaro, Pablo Morán, David Tirado, Jony y José Antonio. También jugaron Alvaro, Adrián, Rafa Jiménez, Raúl Mariscal y Gonzalo.

Asociación Deportiva Tiempo Libre: ALVARO, PEÑITA, EDER y Eugenio.

Goles del La Salle Pto.Real B: 1-0, José Antonio (20'); 2-1, Miguel (75');
Goles del Tiempo Libre A.D.: 1-1, Eugenio (37');

Árbitro: Sandubete Pavon, Jesus

Tarjetas: Amonestó por los locales a Raúl Mariscal Expulsó por los visitantes a PEÑITA (Doble amarilla 85').
















UN GOL EN CADA FINAL DE TIEMPO.- En el derbi disputado el domingo 11 de noviembre de 2018 no pudimos con el Río San Pedro "B" y aunque tuvimos ocasiones y merecimos mejor resultado, un gol del rival al final de cada tiempo nos pusieron las cosas muy complicadas y no conseguimos puntuar.













ALTERNANCIA Y VICTORIA FINAL.- Partido muy disputado el celebrado el domingo 4 de noviembre de 2018 en el Río San Pedro ante el Medina. Nos pusimos por delante dos veces con goles de Alex Vega pero el rival volvía a empatar y, cosas del fútbol, cuando llegamos a la hora de partido el rival se puso por delante con 2-3. No nos achicamos y el triunfo llegó gracias al esfuerzo, la fe y los goles de David Tirado y Guillermo Valverde, ya sobre la bocina. Estupendo encuentro con victoria final. Vamos a ver un resumen de las fotos de Ana, que pueden ser ampliadas en el facebook lasallista.

















DERROTA POR LA MÍNIMA.- Aunque tuvimos nuestras oportunidades, un solitario gol del Novo Chiclana antes del descanso nos hizo caer por 1-0 y no poder mantener la buena racha de dos victorias consecutivas. Buen trabajo el sábado 20 de octubre de 2018 en una tarde de perros y rayos donde a pesar de la derrota el equipo ya está con ganas de volver a la senda positiva en el siguiente encuentro. 

LLEGÓ LA SEGUNDA CONSECUTIVA.- A lo bueno se acostumbra uno pronto. Segunda victoria en liga, esta vez ante el Lyones de San Fernando remontando un 0-1 en contra el domingo 14 de octubre de 2018. Tras una primera parte disputada llegó el 0-1 justo antes del descanso pero el equipo se puso el mono de trabajo e hizo una buena segunda mitad donde llegaron los goles de Alvaro García Jiménez y Pablo Núñez en la recta final para certificar la victoria tras el 2-1 final. Remontada y alegría en un grupo que gana su segundo partido de forma consecutiva. Aquí vemos un resumen del amplio reportaje que se puede consultar en el facebook lasallista gracias a la atenta y generosa cámara de Jesús Manuel.










  

Y LA PRIMERA VICTORIA.- Derrota, empate y la primera victoria el domingo 8 de octubre de 2018 en San Fernando ante el Pastora. Al gol inicial de Raúl Mariscal respondió el equipo local con el rápida empate. Antes del descanso Ernesto Vázquez nos volvía a poner por delante y en la segunda mitad Jonathan Dominguez "Jony" puso el 1-3 que certificó la victoria lasallista en un disputado encuentro.

REMONTAMOS UN 0-2 ADVERSO.- Pero al final llegaron las tablas ante el Ciudad de Cádiz. El 30 de septiembre de 2018 recibimos a los gaditanos en el Río San Pedro. Primera parte dominada por nuestro equipo y con varias ocasiones pero en un saque de esquina llegó el 0-1 que fue el marcador con el que marchamos a vestuarios en una mañana de mucha calor. Tras la reanudación llegó el 0-2, algo ya injusto, ante lo que nuestro equipo reaccionó y fue superándose con tantos de Alvaro García, Jony Domínguez y Guillermo Cabaña, goles que le dieron la vuelta al marcador. En los instantes finales llegó el 3-3 con el que terminó un partido en el que consiguió el primer punto en liga. Del facebook lasallista, donde se puede ampliar, hemos rescatado este reportaje.

















COMIENZO ANTE UN POTENTE FUNDACION CADIZ.- Nos tocó bailar con uno de los favoritos pero esto no es como comienza y todavía queda mucho trabajo por delante. El domingo 23 de septiembre de 2018 tuvimos que ir a El Rosal para enfrentarnos al Fundación Cádiz en el primer partido de liga. Era el Juvenil "C" del Cádiz, que tiene un buen conjunto y que demostró sobre el césped su condición de favorito. Una primera mitad con 5-0 demostró a las claras la superioridad local, llegándose al marcador final de 8-1 tras el gol de Aarón Jaén para La Salle. De la página oficial del Cádiz hemos rescatado este reportaje.















* Pretemporada.- Los entrenamientos y partidillos, esta vez ante el Cadete lasallista, siguen a buen ritmo y con la naturaleza y el campo de fútbol como protagonistas.











Primer partido de pretemporada en el que el equipo marchó a El Puerto de Santa María para disputar un amistoso ante un equipo Senior sub-23 de la Escuela Nexstars. Difícil prueba en la que hubo que trabajar de lo lindo y el resultado final fue de 2-0 a favor de los locales. En el facebook lasallista se puede ampliar el amplio resumen de Ana, del que compartimos algunas de ellas aquí.





* Cuerpo técnico.- Regresa al Club un entrenador que ha estado ligado a La Salle como jugador y como entrenador, Carlos Vázquez Sánchez. Carlos tiene una larga trayectoria y experiencia habiendo participado en muchos clubes de la localidad y formar a estos juveniles, casi todos ellos debutantes en la categoría es una tarea que tenía que ser para alguien con la experiencia que atesora. Bienvenido de nuevo a tu casa.

Carlos de nuevo en La Salle



No hay comentarios:

Publicar un comentario