domingo, 15 de julio de 2018

Cadete de Segunda

* Temporada.- 2018/2019

* Categoría.- Segunda Andaluza Cadete

* Plantilla.- Grupo formado principalmente por jugadores de segundo año que contarán con la participación de algún debutante que demuestre desparpajo para luchar en la complicada Segunda Andaluza. Se espera un año de duro trabajo y aprendizaje.

Plantilla en La Preferente

* Resultados, clasificación y próxima jornada.-


* Campeonato de Liga.- QUE NO PARE LA RACHA.- Nueva victoria, esta vez en La Línea ante el Atlético Zabal. La racha no para y el equipo está enchufado. Fecha: Sábado, 17 De Noviembre De 2018 a las 16:00. Lugar: Virgen del Carmen (La Línea de la Concepción - Cádiz). Resultado 0-4.

Atletico Zabal Linense: Álvaro, David, Fran, Jose Carlos, Pruden, Ivan y Juanan. También jugaron Adri, Alexis, Adri y Joaqui.

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: Kaco, Francisco, Juanito, Jaime, Alex, Lolo, Adri, Pablo, David Tirado, Samu y Nani. También jugaron Alvaro, Jose Manuel, Ricky, Javi y Samuel .

Goles del La Salle Puerto Real: 0-1, David Tirado (11'); 0-2, Alvaro (49'); 0-3, David Tirado de penalty (57'); 0-4, Nani (76');

Árbitro: Liñan Palma, Sergio (Cadiz)




NUEVA VICTORIA EN EL RIO.- Esta vez por goleada y afianzando nuestra posición en la zona noble tras vencer por 5-0 el sábado 10 de noviembre de 2018 al Taraguilla. Buen trabajo y tres goles en la recta final del primer tiempo que fueron decisivos para el devenir de acontecimientos. Manuel Moreno (2) y Adrián Figueroa pusieron el partido de cara antes del descanso con el 3-0. En la segunda, Alvaro García y Jaime Romero certificaron la victoria y la goleada que nos mantiene en una estupenda cuarta posición.   

A LA ZONA NOBLE.- Buen trabajo, buenos resultados y a la zona noble de la tabla tras vencer en Sanlúcar ante el Atlético Sanluqueño "B" por 0-1. El gol de Alvaro García en el 42 fue suficiente para llevarnos los tres puntos, aunque hubo que sumarle trabajo, esfuerzo y fe de todo el grupo que supo estar a la altura. Gracias a Miguel Lamela, padre de uno de los jugadores sanluqueños, tenemos un pequeño resumen de fotografías del encuentro.








PARTIDO REDONDO.- Victoria y goleada el sábado 27 de octubre de 2018 en el Río San Pedro ante el Recreativo Portuense. David Tirado y Alvaro García anotaron en la primera mitad y el buen trabajo del grupo y los goles de Mario Fraidiaz, Adrián Figueroa, Ivan Utrera "Nani" y de nuevo David Tirado, cerraron un estupendo encuentro que terminó con 6-0 en el marcador ante un conjunto que figura todavía por encima nuestra en la clasificación. Se ha tomado carrerilla, que esto no pare.

EMPATE EN JEREZ.- Visitábamos al Xerez Deportivo F.C. el sábado 20 de octubre de 2018. Una complicada salida ante uno de los equipos que están luchando por el liderato del grupo tras un buen arranque liguero así que el empate a cero final se puede considerar un buen resultado y hace que volvamos a sumar tras la victoria conseguida en casa. Como se suele decir, la media inglesa, es decir, 3+1 para seguir ganando en moral y tomar definitivamente el pulso a la competición.

SEGUNDA VICTORIA.- Llegó la segunda victoria de la liga el sábado 13 de octubre de 2018. Fue en el Río San Pedro ante el Sancti Petri en un partido que tuvo opciones para ambos conjuntos pero que se decidió en el momento crucial a favor de La Salle gracias a un penalti anotado por Pablo Alcedo y la puntilla, que llegó en forma de gol de David Tirado que ponía el 2-0 y certificaba la victoria de los de Arellano. Segunda victoria en liga que llega en un buen momento para animar al grupo a seguir peleando en la competición de la complicada Segunda Andaluza. Aquí vemos un resumen del amplio reportaje que se puede consultar en el facebook lasallista gracias a la atenta y generosa cámara de Jesús Manuel.


















EN LA SEGUNDA MITAD SE NOS FUERON.- Un penalti antes del descanso desniveló la balanza. El sábado 6 de octubre de 2018 marchamos a El Rosal para enfrentarnos al Balón de Cádiz "B". Se adelantaron los locales en el marcador pero Manuel Moreno ponía de nuevo las tablas que, como decimos, fueron desniveladas antes del descanso tras anotar el equipo amarillo desde los once metros. Tuvimos opciones de volver a meternos y buscamos la puerta rival para igualar de nuevo la contienda pero lo que llegaron fueron tres goles más en contra que dejaron el marcador final en 5-1. Vamos con un resumen de imágenes del reportaje de la página de "Cádiz CF-Cantera".







EMPATE EN EL RIO.- La Salle, en esta ocasión de rojo, recibió al Estrella Portuense el sábado 29 de septiembre de 2018 y a pesar de que comenzó ambos períodos ganando, el rival supo igualar la ventaja. El 1-0 lo anotó Pablo Alcedo nada más comenzar y mediada la primera mitad los portuenses devolvían las tablas al marcador; nuevamente, nada más comenzar la segunda mitad, Alejandro Romay nos volvía a poner en ventaja pero aquí el rival no se conformó con empatar, sino que le dio la vuelta al marcador en los instantes finales. Con el 2-3 recién anotado llegamos al último suspiro, donde Manuel Moreno devolvió la justicia al marcador, al menos con el empate que nos hace volver a sumar. Del facebook lasallista, donde se puede ampliar el reportaje, hemos tomado unas cuantas imágenes del partido.














ALTERNATIVAS EN EL MARCADOR.- Comenzamos ganando gracias al gol de Adrian Figueroa cuando se llevaba una hora de juego, pero a partir de ahí el partido se volvió loco. Visitábamos al San Fernando "B" el sábado 22 de septiembre de 2018 y nos adelantamos en el marcador en un momento clave, pero el rival supo reaccionar y a los nueves minutos ya vencía por 2-1. En la recta final Samuel de Salas volvía a poner las tablas pero al final el partido se decantó a favor de los locales con el 3-2 definitivo.

BUEN COMIENZO.- Con tres goles se decidió el primer partido de liga a favor de La Salle. Nos visitaba el Guadalcacín en el Río San Pedro el sábado 15 de septiembre de 2018 en una jornada con una calor bochornosa. El equipo lasallista salió bien posicionado y llegando a la meta visitante pero el meta rival se mostró seguro y atajó varios disparos de nuestros jugadores. Sin embargo, en una falta lateral falló y llegó el 1-0 anotado por Jaime Romero. El equipo visitante apretó en busca del empate pero antes del descanso llegó el segundo, obra de Pablo Alcedo. Con todo a favor la segunda mitad transcurrió tranquila tras el 3-0 anotado por Samuel González nada más reanudarse el partido. Buen comienzo con los tres primeros puntos en el saco. Vamos con el reportaje de Jesús, que se puede ampliar como siempre en el facebook lasallista.












* Pretemporada.- Entrenamientos en el Río San Pedro y partidillos para ir dando forma al equipo. Aquí vemos unos momentos del partidillo disputado ante el Juvenil de Cuarta lasallista en el Municipal del Río San Pedro.









Buena victoria en Conil en un fin de semana muy caluroso y que hizo trabajar de lo lindo a ambos conjuntos. El resultado de 0-1 en un amistoso sirve para animar al grupo y demostrar que el grupo va tomando el ritmo de competición.

* Cuerpo técnico.- Para el equipo Cadete de Segunda Andaluza tenemos un entrenador que la pasada campaña hizo un estupendo trabajo con el Infantil en la misma categoría, Manuel Jesús Arellano Mellado. Manolo ha sido uno de nuestros niños desde pequeño y desde que dejó de ser jugador se fue preparando y formando para ser lo que es hoy, un entrenador que va cogiendo tablas año tras año. Una apuesta segura para una complicada categoría que exigirá el esfuerzo y el trabajo que Manuel ya ha demostrado que sabe aportar. Mucha suerte.

Manuel en la sede del Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario