domingo, 15 de julio de 2018

Cadete de Segunda

* Temporada.- 2018/2019

* Categoría.- Segunda Andaluza Cadete

* Plantilla.- Grupo formado principalmente por jugadores de segundo año que contarán con la participación de algún debutante que demuestre desparpajo para luchar en la complicada Segunda Andaluza. Se espera un año de duro trabajo y aprendizaje.

* Resultados, clasificación y próxima jornada.-


* Campeonato de Liga.- BUEN COMIENZO.- Con tres goles se decidió el primer partido de liga a favor de La Salle. Nos visitaba el Guadalcacín en el Río San Pedro el sábado 15 de septiembre de 2018 en una jornada con una calor bochornosa. El equipo lasallista salió bien posicionado y llegando a la meta visitante pero el meta rival se mostró seguro y atajó varios disparos de nuestros jugadores. Sin embargo, en una falta lateral falló y llegó el 1-0 anotado por Jaime Romero. El equipo visitante apretó en busca del empate pero antes del descanso llegó el segundo, obra de Pablo Alcedo. Con todo a favor la segunda mitad transcurrió tranquila tras el 3-0 anotado por Samuel González nada más reanudarse el partido. Buen comienzo con los tres primeros puntos en el saco. Vamos con el reportaje de Jesús, que se puede ampliar como siempre en el facebook lasallista.












* Pretemporada.- Entrenamientos en el Río San Pedro y partidillos para ir dando forma al equipo. Aquí vemos unos momentos del partidillo disputado ante el Juvenil de Cuarta lasallista en el Municipal del Río San Pedro.









Buena victoria en Conil en un fin de semana muy caluroso y que hizo trabajar de lo lindo a ambos conjuntos. El resultado de 0-1 en un amistoso sirve para animar al grupo y demostrar que el grupo va tomando el ritmo de competición.

* Cuerpo técnico.- Para el equipo Cadete de Segunda Andaluza tenemos un entrenador que la pasada campaña hizo un estupendo trabajo con el Infantil en la misma categoría, Manuel Jesús Arellano Mellado. Manolo ha sido uno de nuestros niños desde pequeño y desde que dejó de ser jugador se fue preparando y formando para ser lo que es hoy, un entrenador que va cogiendo tablas año tras año. Una apuesta segura para una complicada categoría que exigirá el esfuerzo y el trabajo que Manuel ya ha demostrado que sabe aportar. Mucha suerte.

Manuel en la sede del Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario