domingo, 15 de julio de 2018

Prebenjamín de 2ª

* Temporada.- 2018/2019

* Categoría.- Segunda Andaluza Prebenjamín - Grupo 3.

* Plantilla.- Grupo formado principalmente por jugadores de segundo año que ya tuvieron su iniciación en Prebenjamines la pasada campaña. Sin embargo, no es de extrañar que debutara con el grupo algún "novato" que demuestre estar preparado para dar el salto al primer equipo.

Plantilla en La Preferente

* Resultados, clasificación y próxima jornada.-




* Campeonato de Liga.- VICTORIA CÓMODA EN EL DERBI.- Ante el Atlético Puerto Real el equipo estuvo atento y efectivo, venciendo de forma clara por 1-11. Fecha: Sábado, 12 De Enero De 2019 a las 11:00. Lugar: CAMPO MUNICIPAL DEL RÍO SAN PEDRO (Puerto Real - Cádiz)

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: Jesús Arellano, Vicente, Adán Romero, Rafael, Daniel, Aitor, Ale Aguilar y Alejandro. También jugaron Alejandro Asencio y Yeray Rosado.

Goles del La Salle Puerto Real: 0-1, Aitor (7'); 0-2, Aitor (12'); 0-3, Ale Aguilar (13'); 0-4, Yeray Rosado (19'); 0-5, Alejandro Asencio (28'); 0-6, Aitor (30'); 0-7, Alejandro Asencio (32'); 0-8, Alejandro Asencio (33'); 0-9, Aitor (38'); 0-10, Alejandro (39'); 0-11, Alejandro (47');

Árbitro: Muñoz Orihuela, Jose Manuel (Cadiz)


VICTORIA Y CON GANAS DE IR SUBIENDO.- Queda la segunda vuelta para ir cogiendo ritmo e intentar subir algunos peldaños. La victoria por 6-2 ante el Juncal Atlético nos da pie para cerrar la primera vuelta sumando y con ganas de comenzar el 2019. Fecha: Sábado, 22 De Diciembre De 2018 a las 12:00. Lugar: CAMPO MUNICIPAL DEL RÍO SAN PEDRO (Puerto Real - Cádiz)

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: Jesús Arellano, Vicente, Luis Miguel García, Rafael, Antonio Jesús, Adán Romero, Aitor y Daniel. También jugaron Alejandro, Alejandro Asencio y Yeray Rosado.

Goles del La Salle Puerto Real: Aitor (6'); Alejandro Asencio (7'); Alejandro (8'); Aitor (34'); Alejandro Asencio (42') y Alejandro (48') para cerrar la cuenta.

Árbitro: López Hermo, Daniel (Cadiz)


FUERTE EL RECREATIVO.- El Recreativo Portuense se mostró fuerte y efectivo de cara a puerta por lo que nos puso el partido muy cuesta arriba y no pudimos meternos en el. Al final un rotundo 10-1. Fecha: Sábado, 15 De Diciembre De 2018 a las 18:30. Lugar: Complejo Deportivo Marcos Monge (El Puerto de Santa María - Cádiz)

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: Luis Miguel García, Adán Romero, Rafael, Antonio Jesús, Vicente, Aitor, Ale Aguilar y Yeray Rosado. También jugaron Alejandro, Alejandro Asencio y Daniel.

Goles del La Salle Puerto Real: Aitor (26');

Árbitro: Molina Sánchez, Miguel Ángel (Cadiz)


VENCIERON LOS ACTUALES LÍDERES.- En el Paco Gallego recibimos al Barriada de la Playa pero no pudimos volver a sumar tres puntos ya que el equipo rival se mostró más efectivo de cara a portería venciendo por un contundente 1-4 y demostrando el porqué de su situación en la tabla.  Fecha: Sábado, 08 De Diciembre De 2018. Lugar: Complejo Deportivo Paco Gallego (Puerto Real - Cádiz)

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: Jesús Arellano, Adán Romero, Luis Miguel García, Rafael, Antonio Jesús, Vicente, Aitor y Yeray Rosado. También jugaron Alejandro, Pablo Lama, Alejandro
Asencio, Ale Aguilar, Alvaro Bernal y Crsitian.

Goles del La Salle Puerto Real: Alejandro Asencio (38');

Árbitro: Galvez Bernal, Jesus Vicente


DISPUTADO ENCUENTRO.- Se celebró en El Puerto ante el Trasmallo un nuevo partido de liga, donde vencieron los locales por un  ajustado 7-5 en un emocionante encuentro que pudo caer del lado de cualquiera de los contendientes. Fecha: Sábado, 01 De Diciembre De 2018 a las 11:00. Lugar: Ciudad Deportiva Puerto de Santa María (El Puerto de Santa María - Cádiz)

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: Jesús Arellano, Adán Romero, Luis Miguel García, Rafael, Antonio Jesús, Vicente, Aitor y Ale Aguilar. También jugaron Alejandro, Alejandro Asencio y Yeray Rosado.

Goles del La Salle Puerto Real: Aitor (19'); Antonio Jesús (32'); Aitor (40'); Alejandro Asencio (46') y 1-5, Aitor (47')

Árbitro: Trujillo Torres, Alejandro


SORPRENDIÓ EL SAN MARCOS.- Nos cogió dormidos el San Marcos en la primera mitad y se marcharon a vestuarios con 0-4 en el marcador. De todas formas nuestro equipo mereció más en la primera mitad y tuvo mala suerte de cara a puerta. En la segunda parte la bolita quiso entrar pero el 3-4 final nos dejó en las puertas de la remontada a pesar de tener muchas ocasiones, como mínimo para empatar el partido. Hay que salir concentrados desde el primer minuto, no queda otra. Vamos con la ficha y el reportaje de fotos del encuentro.

Fecha: Sábado, 24 De Noviembre De 2018 a las 12:00. Lugar: Complejo Deportivo Paco Gallego (Puerto Real - Cádiz)

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: Jesús Arellano, Daniel, Luis Miguel García, Rafael, Antonio Jesús, Vicente, Aitor y Ale Aguilar. También jugaron Alejandro, Alejandro Asencio, Yeray Rosado y Adán Romero.

Goles del La Salle Puerto Real: Alejandro (30'), Aitor (33') y un gol del rival en propia meta.

Árbitro: Neto Peculo, Alvaro














DERBI LOCAL EN EL RÍO.- El Sporting Puertorrealeña se llevó un partido que pudo haber caído del lado de cualquiera. Competido y bonito derbi.  Fecha: Sábado, 17 De Noviembre De 2018 a las 10:00. Lugar: CAMPO MUNICIPAL DEL RÍO SAN PEDRO (Puerto Real - Cádiz). Resultado de 4-3 a favor del Sporting.

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: Jesús Arellano, Daniel, Luis Miguel García, Rafael, Antonio Jesús, Vicente, Aitor y Ale Aguilar. También jugaron Alejandro, Alejandro Asencio, Yeray Rosado y Adán Romero.

Goles del La Salle Puerto Real: Ale Aguilar (1'), Yeray Rosado (28') y Ale Aguilar (38').

Árbitro: Muñoz Orihuela, Jose Manuel (Cadiz)





DERROTA Y TERCERA VICTORIA.- El sábado 3 de noviembre caímos ante el Nextstars portuense por 4-0 pero el siguiente 11 de noviembre de 2018 saldamos con victoria la visita del Ronda de Valencia al Río San Pedro. Buen trabajo de todo el grupo y goles de Aitor Márquez (2), Alejandro Campanario, Yeray Rosado y el debutante Alejandro Aguilar, que hizo un hat-trick en su primer partido de liga.














SEGUNDA DE LA LIGA.- Recibíamos al Estrella Portuense el sábado 27 de octubre de 2018 en el Paco Gallego. Al gol inicial de Aitor Márquez respondió el equipo visitante con la igualada. Así se llegó al descanso y aunque en la segunda mitad nos volvió a adelantar Aitor, el equipo portuense volvió a poner las tablas en el marcador. Todo igualado de nuevo para la recta final donde el equipo aprovechó sus ocasiones y puso distancia gracias a los goles de Yeray Rosado y Aitor, que cerró su hat-trick particular y dejó el marcador final en 4-2 tras un disputado encuentro.

VISITA A LOS FRAILES.- El sábado 20 de octubre de 2018 visitamos a Los Frailes en El Puerto. El equipo local estuvo más acertado de cara al gol y en la primera mitad marchó a vestuarios tras un disputado primer tiempo pero con ventaja de 2-0. Tras la reanudación ampliaron la ventaja a pesar de nuestros esfuerzos por meternos en el partido y el gol de Yeray Rosado llegó cuando la ventaja ya era mucha y supuso el 4-1 final.

ESTRENO CON VICTORIA.- El Paco Gallego fue testigo del primer partido de liga el sábado 13 de octubre de 2018 ante el Safa San Luis de El Puerto. Se adelantó para La Salle el jugador Aitor Márquez que anotó el 1-0 y puso todo de cara para que siguieran llegando los de Alejandro Campanario, Alejandro Asencio y de nuevo Alejandro Campanario que ponía el 4-0. Antes del descanso acortaron los portuenses y nada más comenzar la segunda mitad llegó el 4-2 que los metía en el partido pero Alejandro Campanario anotó su particular hat-trick y volvió a poner con mayor ventaja a los locales. Yeray Rosado anotó el definitivo 6-3 en el estreno liguero.

* Cuerpo técnico.- Para continuar su labor al frente del grupo, Pablo Lamela Vega será el encargado de dirigir al primer equipo Prebenjamín de cara a la próxima temporada. Muy jovencito, recién terminada su etapa juvenil y habiendo debutado ya como futbolista en el equipo Senior, el bueno de Pablo llega con la experiencia de haberse iniciado en los banquillos en la pasada temporada. Nuevo reto para este joven monitor al que desde aquí le deseamos suerte y buen trabajo. Junto a el contará con un compañero de fatigas, Sergio Ligero Lacalle, que ha sido su compañero durante muchos años en los equipos base lasallistas y también comparten en la actualidad vestuario en el Senior. Sergio también lleva ya unos años de experiencia en los banquillos.

Pablo en la sede del Club
Sergio Ligero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario