domingo, 15 de julio de 2018

Benjamín de 4ª "A"

* Temporada.- 2018/2019

* Categoría.- Cuarta Andaluza Benjamín - Grupo 1.

* Plantilla.- Grupo formado por jugadores de primer año que debutan en benjamines y que darán un salto de categoría para seguir aprendiendo y disfrutando del deporte que más les gusta.

Plantilla en La Preferente

* Resultados, clasificación y próxima jornada.-

* Campeonato de Liga.- FUERTE EL LÍDER.- El Sancti Petri se mostró fuerte y demostró el porqué de su actual liderato. Fecha: Sábado, 17 De Noviembre De 2018 a las 12:30. Lugar: Campo de Fútbol El Trovador (Chiclana - Cádiz). Resultado final 5-2 favor de los locales.

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: Alejandro, Darío, Boy, Mario Rojo, José Miguel, Hugo y Christian. También jugaron Jaime, Mario, Alejandro Calvo y Javi Traverso.

Goles del La Salle Pto.Real A : Hugo (47') y Darío (49');

Árbitro: Vazquez Conesa, Victor Salvador


DERROTA EN BARBATE Y EMPATE EN PUERTO REAL.- Fueron los días sábado 3 y 10 de noviembre de 2018. Nos costó trabajo en Barbate y a pesar de los dos goles lasallistas de Pablo Campos y Hugo Fernández, entre ellos hubo seis goles locales que dejaron el marcador en un 6-2 final. Ante el Novoconil también anotamos dos goles, uno en propia meta de los locales y otro de Javi Traverso, que fueron superando las ventajas visitantes hasta el empate a dos final.

EMPATE ANTE UN BUEN CONJUNTO.- Nos visitaba el Fútbol Vejer en el Paco Gallego el sábado 27 de octubre de 2018. Mario Bravo nos adelantó en el marcador en un partido muy competido y al descanso se llegó con ventaja mínima lasallista. Tras la reanudación el equipo visitante se puso por delante y tras el 1-2 con remontada incluida llegó Javier Traverso para volver a poner las tablas. Buen trabajo de todo el grupo y apareció de nuevo Mario Bravo para ponernos por delante en la recta final pero otro gol de los vejeriegos dejó el marcador en tablas y con reparto de puntos en un partido muy disputado.

Y LA SEGUNDA CONSECUTIVA.- Seguimos sumando gracias al triunfo ante el Sporting Playa en Cádiz el sábado 13 de octubre de 2018. Se adelantó en el marcador el equipo local pero antes del descanso, Pablo Tejero, puso el empate en el marcador. No nos pudimos marchar a vestuarios con la igualada ya que el equipo local puso rapidamente de nuevo la ventaja con el 2-1. En la segunda mitad el equipo salió muy enchufado y Jaime Flores, Darío Pérez y Mario Bravo le dieron la vuelta al marcador que se puso a favor de los intereses lasallistas con 2-4. En la recta final llegó el 3-4 con el que el Sporting se acercó en el marcador pero sin tiempo para más. Segunda victoria en liga de forma consecutiva para ganar en moral y seguir trabajando duro.

PRIMERA VICTORIA.- Llegó la primera alegría en la tercera jornada disputada el sábado 6 de octubre de 2018 en el Paco Gallego. El rival fue el Mentidero de Cadiz y hubo que trabajar y esforzarse para vencer, finalmente de forma clara por 8-0. Un hat-trick de Mario Bravo, Mario Rojo, Hugo Fernández, Jaime Flores y Mario Campos (2) fueron los goleadores de un partido en el que el equipo lasallista se mostró superior al rival y fue minando su portería con paciencia.

VIAJE A LA ISLA.- Nos tocó visitar al Escuela Bahía en la segunda jornada de liga el sábado 29 de septiembre de 2018. El equipo local salió muy metido en el partido y con mucha efectividad por lo que no pudimos frenar sus llegadas a puerta. En el minuto 10 ya ganaban 2-0 y mediada la primera mitad llegó el tercero que iba decantando la balanza hacia el lado isleño. Jaime Flores, antes del descanso, puso el 3-1 y nos dejó con esperanzas para la segunda mitad, donde el gol de Iker de la Vega nos hizo caer por 4-2 pero de nuevo luchando hasta el final y con muy buena actitud. En el equipo rival de hoy jugaba el ex lasallista Alejandro Fernández y como lo que une el fútbol no podrá separarlo ni la distancia ni la rivalidad, aquí va la foto con sus antiguos compañeros.



BUEN PARTIDO PARA COMENZAR.- El rival no nos dejó celebrar la primera victoria pero el equipo luchó hasta el final en su estreno liguero el sábado 22 de septiembre de 2018. Un gol de Jaime Flores y dos de Darío Perez pusieron el partido igualado con un ajustado 3-4 a favor del Chiclana cuando entrábamos en la recta final del encuentro. Era un momento clave y un nuevo gol visitante decantó el encuentro del lado visitante, llegando al final del partido con un 3-7 pero con buenas sensaciones por el buen trabajo y el esfuerzo realizado.



* Cuerpo técnico.- Para dirigir a este grupo de debutantes en la categoría de Benjamines contamos con Pablo Alcedo García, ex jugador de nuestro Club muy joven pero que ya va tomando una experiencia importante en los banquillos y que también va creciendo como sus pupilos. A la juventud e ilusión va aportando unas gotitas muy importantes de experiencia.

Pablo Alcedo en el Paco Gallego



No hay comentarios:

Publicar un comentario