domingo, 15 de julio de 2018

Alevín de Tercera

* Temporada.- 2018/2019

* Categoría.- Tercera Andaluza Alevín - Grupo 3

* Plantilla.- El grupo estará formado por Alevines de segundo año que se preparan para dar el salto a Infantiles sin olvidar que en la Tercera Andaluza deben aspirar a todo. Aprendiendo y compitiendo  seguro que llegarán a la siguiente etapa mejor preparados.

Plantilla en La Preferente

* Resultados, clasificación y próxima jornada.-



* Campeonato de Liga.- GOLEADA ANTE EL SAN MARCOS.- El partido disputado ante el San Marcos fue cómodo y desde el comienzo se vio la superioridad lasallista. Fecha: Sábado, 17 De Noviembre De 2018 a las 13:30. Lugar: Complejo Deportivo Paco Gallego (Puerto Real - Cádiz). Resultado final 10-0.

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: José Patrón, David, Marcos Merlo, David, Guillermo, Cauque y Samuel Cruz. También jugaron Yeray, Lucas y Elena.

Goles del La Salle Puerto Real: 1-0, Guillermo (2'); 2-0, Samuel Cruz (14'); 3-0, Samuel Cruz (17'); 4-0, Cauque (24'); 5-0, Marcos Merlo (26'); 6-0, Yeray (28'); 7-0, Yeray (30'); 8-0, Cauque (37'); 9-0, Yeray (41'); 10-0, Yeray (51');

Árbitro: David Resurreccion, Victor


DERBI ANTE EL SPORTING Y PARTIDO ANTE EL HISTORICO RACING CLUB PORTUENSE.- Fueron el sábado 3 de noviembre ante el Sporting Puertorrealeña y el sábado 10 de noviembre de 2018 ante el Portuense. El primero de ellos terminó con 4-6 a favor de los sportinguistas y el segundo en un trepidante empate a seis en El Puerto. En el derbi local, el primer gol de Yeray Sánchez fue superado hasta un complicado 1-4 por lo que los goles de Samuel Cruz, Raúl Troya y de nuevo de Yeray, no fueron suficientes para puntuar. En el partido de El Puerto marcaron Yeray Sánchez, que firmó un nuevo hat-trick, Samuel Cruz, Iván Jiménez y Julio Galvín. Después de la derrota y el empate ya toca ganar un nuevo partido.

VICTORIA EN EL PUERTO.- Sufrida y trabajada fue la victoria en El Puerto ante el U.D. Portuense el viernes 26 de octubre de 2018. Hubo que trabajar de lo lindo ante un rival de la zona alta de la tabla que nos puso las cosas muy complicadas. A pesar de que Yeray Sánchez nos adelantó en la recta final de la primera mitad, el conjunto local consiguió el empate antes del descanso. En la segunda mitad tocaba intentar de nuevo ponernos por delante pero hasta la recta final no llegó el 1-2, anotado por Raúl Troya desde el punto de penalti y el definitivo 1-3, anotado, como no, por nuestro goleador Yeray. Se llegó al final del encuentro con victoria sufrida y trabajada, que es como mejor sientan las victorias.






MUCHOS GOLES.- El sábado 20 de octubre de 2018 recibimos en el Paco Gallego al Nextstars de El Puerto. El equipo visitante, que andaba por mitad de la tabla, tuvo la ventaja de adelantarse en el marcador con el 0-1 cuando se llevaban 7 minutos de juego y hasta el 14 no llegaría el empate anotado por Yeray Sánchez. A partir de ahi, hasta el descanso, fue un monólogo lasallista que terminó con 9-1 antes de marchar a vestuarios. Tras la reanudación el partido ya estaba decidido y el 13-3 final da muestras de la superioridad local en este encuentro. El goleador, Yeray Sánchez, firmó su primer repóker con 5 goles a los que se le sumaron los de Raúl Troya (2), Samuel Cruz (2), Francisco Javier Bolaño, Samuel Cauque (2) y Kevin Manuel Alcedo.    


SE NOS ESCAPÓ LA VENTAJA.- El sábado 13 de octubre de 2018 marchamos a El Puerto para competir con el Estrella Portuense. La Salle se puso por delante hasta en dos ocasiones gracias a los goles de Samuel Cauque y Yeray Sánchez llegando al final de la primera parte con 0-2 a nuestro favor. En la segunda mitad se nos escaparon los locales que en cinco minutos le dieron la vuelta al marcador y dejaron la emoción para la recta final de partido, en la que pudo pasar de todo pero lo que llegó fue la puntilla con el 4-2 a favor del Estrella, que se mantiene líder invicto del grupo.

PRECIOSO PARTIDO.- Se disputó en la mañana del sábado 6 de octubre de 2018 un gran partido entre La Salle y Los Frailes. Un partido disputado de poder a poder entre dos equipos que estarán en la zona alta y que demostraron tener potencial y muchas armas para dar mucho que hablar durante el campeonato. Se adelantó La Salle por dos veces por medio del goleador, Yeray Sánchez, pero ambas fueron contrarrestadas por el equipo portuense. Los visitantes dispusieron en la segunda mitad de algunas ocasiones de mucho peligro pero nuestro portero, José Patrón, evitó en varias ocasiones que llegara el tercero de Los Frailes. La Salle también dispuso de algunas claras para anotar el 3-2 pero el partido terminó, creemos, en justas tablas. Felicidades a ambos conjuntos por el espectáculo que ofrecieron.














TRES DE TRES.- De nuevo victoria, esta vez en El Puerto ante el Ronda de Valencia el viernes 28 de septiembre de 2018. De nuevo sufrida y trabajada, para que tenga más valor si cabe, aunque las cosas se pusieron muy de cara con el 0-1 de Samuel Cauque y el 0-2 de Yeray Sánchez cuando todavía nada más que se habían jugado tres minutos de partido. Todo parecía ir como la seda pero el equipo local sacó fuerzas, frenó el acierto de los lasallistas y antes del descanso consiguió poner la igualada en el marcador. Tras la reanudación la tablas siguieron mandando a pesar de las ocasiones para ambos conjuntos hasta que nuestro goleador, Yeray Sánchez, puso el 2-3 final para certificar la tercera victoria consecutiva en liga.

Buen comienzo goleador de Yeray

SEGUNDA VICTORIA.- Esta vez ante La Salle de El Puerto en el Paco Gallego el sábado 22 de septiembre de 2018. Comenzamos ganando con el gol de Samuel Cruz nada más comenzar pero el equipo visitante se rehizo y remontó el marcador. Con 1-2 llegó el gol de Lucas Conde que puso de nuevo las tablas en el marcador y antes del descanso Yeray Sánchez nos puso por delante y de nuevo, Lucas, ponía ya distancia en el marcador con el 4-2. En la segunda mitad todo fue con el viento a favor y si Kevin hacía el 5-2, el partido se decantó a nuestro favor con un doblete de Yeray, que cerró su segundo hat-trick particular de la temporada y otros dos de Raúl Troya, que dejaron el marcador final en un contundente 9-3 a pesar de la alternancia del comienzo.

DEBUT EN EL PUERTO ANTE EL SAFA SAN LUIS.- Tres goles de Yeray Sánchez, dos de Samuel Cruz y el esfuerzo de todo el grupo, fueron necesarios para vencer con un ajustado 5-6 en El Puerto de Santa María ante el Safa San Luis. Siempre con el marcador por delante fue el equipo lasallista pero cuando llegaba la recta final Samuel Cruz se convirtió en "villano" al anotar un gol en propia meta que significaba el empate y en "héroe" al anotar el definitivo 5-6 que le daba la victoria al equipo de Manu y Adri. Enhorabuena por comenzar con buen pie en la competición liguera. 

* Pretemporada.- Primeros lances de la pretemporada y partido disputado en El Puerto de Santa María en un caluroso día ante La Salle de la ciudad vecina. Buen trabajo para ambos grupos y empate a tres final en el marcador. 

* Cuerpo técnico.- Para este grupo tenemos una pareja de jóvenes deportistas formados en nuestro Club que conocen sobradamente su trabajo. Manuel Jesús Chanivet Chanivet y Adrián Domínguez Canto. Ambos, lasallistas desde pequeños, están trabajando de lo lindo para formar un equipo competitivo con el objetivo de ir formando a los Alevines para su próximo salto al Fútbol 11 sin renunciar a nada, es decir, aspirando a lo máximo en la categoría que van a competir esta nueva temporada.

Manu y Adri en la sede del Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario