domingo, 15 de julio de 2018

Alevín de Tercera

* Temporada.- 2018/2019

* Categoría.- Tercera Andaluza Alevín - Grupo 3

* Plantilla.- El grupo estará formado por Alevines de segundo año que se preparan para dar el salto a Infantiles sin olvidar que en la Tercera Andaluza deben aspirar a todo. Aprendiendo y compitiendo  seguro que llegarán a la siguiente etapa mejor preparados.

* Resultados, clasificación y próxima jornada.-



* Campeonato de Liga.- DEBUT EN EL PUERTO ANTE EL SAFA SAN LUIS.- Tres goles de Yeray Sánchez, dos de Samuel Cruz y el esfuerzo de todo el grupo, fueron necesarios para vencer con un ajustado 5-6 en El Puerto de Santa María ante el Safa San Luis. Siempre con el marcador por delante fue el equipo lasallista pero cuando llegaba la recta final Samuel Cruz se convirtió en "villano" al anotar un gol en propia meta que significaba el empate y en "héroe" al anotar el definitivo 5-6 que le daba la victoria al equipo de Manu y Adri. Enhorabuena por comenzar con buen pie en la competición liguera. 

* Pretemporada.- Primeros lances de la pretemporada y partido disputado en El Puerto de Santa María en un caluroso día ante La Salle de la ciudad vecina. Buen trabajo para ambos grupos y empate a tres final en el marcador. 

* Cuerpo técnico.- Para este grupo tenemos una pareja de jóvenes deportistas formados en nuestro Club que conocen sobradamente su trabajo. Manuel Jesús Chanivet Chanivet y Adrián Domínguez Canto. Ambos, lasallistas desde pequeños, están trabajando de lo lindo para formar un equipo competitivo con el objetivo de ir formando a los Alevines para su próximo salto al Fútbol 11 sin renunciar a nada, es decir, aspirando a lo máximo en la categoría que van a competir esta nueva temporada.

Manu y Adri en la sede del Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario