domingo, 15 de julio de 2018

Infantil de Tercera

* Temporada.- 2018/2019

* Categoría.- Tercera Andaluza Infantil - Grupo 3 de Cádiz.

* Plantilla.- Grupo formado principalmente por jugadores de primer año que dan el sato de categoría a fútbol 11. Es posible que cuenten con la ayuda de algún "veterano" para hacer más llevadero el debut y sobre todo por ser en una categoría muy exigente con equipos, casi todos, de segundo año.

Plantilla en La Preferente

* Resultados, clasificación y próxima jornada.-


* Campeonato de Liga.- MUCHOS GOLES EN EL PUERTO.- El Safa San Luis fue superior y el resultado final da muestras de la justa victoria local. Fecha: Sábado, 17 De Noviembre De 2018 a las 11:30. Lugar: Ciudad Deportiva Puerto de Santa María (El Puerto de Santa María - Cádiz). Resultado  9-0 a favor de los locales.

Club Deportivo Safa San Luís:

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: Alejandro, Samuel Fernández, José Manuel, Fran, Mario Gaviño, Raúl Armario, Adrián Cana, Yeray Aguilar, Alejandro Gil, Alejandro y Manuel. También jugaron Jose Manuel, Dani, Curro, Rafael, Juan Jesús, Juan y Daniel.

Árbitro: Hiniesta López, Jaime











NO PUDIMOS CON EL SAN MARCOS.- Se intentó el sábado 10 de noviembre de 2018 en el Río San Pedro pero el San Marcos se puso 0-3 en la primera media hora de juego y así el partido se puso demasiado cuesta arriba. Se intentó pero los goles de Jesús Zazo y Manu González no fueron suficientes y el marcador final de 2-4 dejó la victoria del lado visitante.













DERBI PARA EL RIO.- Impusieron su mayor edad, su mayor pegada y los lasallistas no pudieron oponer mucha resistencia. El primer equipo del Río San Pedro mereció el triunfo y el resultado de 9-0 final da muestras del poderío de los que actuaban como locales. Sabemos que esta liga, ante primeros equipos, iba a ser exigente y a veces dolorosa, pero así también se aprende. Vamos a ver un reportaje, como siempre de Francisco, que puede ser ampliado en el facebook lasallista.











SIN MUCHAS OPCIONES.- El sábado 27 de octubre de 2018 recibimos al U.D. Portuense, un equipo de la zona alta, invicto hasta el momento, y que nos puso un partido muy complicado y sin opciones para nuestros infantiles. El 0-2 del primer tiempo a pesar del esfuerzo de nuestro conjunto fue definitivo para poner el partido cuesta arriba y ver como el rival apretaba en la segunda mitad hasta el 0-9 final. Abultado pero merecida victoria visitante. Vamos con el reportaje de Francisco que puede ser ampliado en el facebook lasallista.














VICTORIA EN EL PUERTO.- Visitábamos al Nextstars el sábado 20 de octubre de 2018, un equipo que no había puntuado aun en liga ante el que había que intentar conseguir un buen resultado, como así sucedió finalmente. No fue fácil ya que los locales se adelantaron en el marcador mediada la primera mitad pero Francisco Fernández anotó el gol del empate rápidamente. En la segunda mitad, de nuevo Francisco Fernández, anotó para La Salle dando la vuelta al marcador pero el equipo portuense supo reponerse y anotar el empate en la recta final del partido. Poco quedaba ya cuando Manu González hizo una de las suyas y anotó el 2-3 definitivo para llevarnos la segunda alegría de la temporada. Enhorabuena. Vamos con un resumen del reportaje de Francisco.
















FUERTE EL ESTRELLA.- El sábado 13 de octubre de 2018 recibimos en el Río al Estrella Portuense que demostró ser un potente conjunto y que luchará por estar en los puestos altos de la tabla. Nosotros no hicimos mal trabajo pero el equipo visitante se puso pronto con ventaja y el 0-3 con el que llegábamos al descanso parecía definitivo. Pero no, apareció la figura de Alejandro Gil que anotó un gol para los lasallistas y les hizo renacer las esperanzas de cara a la segunda mitad. Pero no pudo ser, el equipo portuense siguió fuerte y hasta el 1-9 final da muestras de que también llevó la manija en la segunda mitad. Aquí vemos un resumen del amplio reportaje que se puede consultar en el facebook lasallista gracias a la atenta y generosa cámara de Jesús Manuel.

















VENCIERON LOS PORTUENSES.- Visitamos al Trasmallo el sábado 6 de octubre de 2018 y aunque Alejandro Gil anotó su gol antes del descanso, gol que significaba el 2-1 y que nos metía de nuevo en el partido para la segunda mitad, tras la reanudación el equipo local volvió a tomar ventaja. Ya no se movería el marcador y el 3-1 final dejó los tres puntos en El Puerto. Vamos con el reportaje de Jesús y el video de la página oficial del Trasmallo, compartido en Youtube:


















ALGO DORMIDOS EN LA PRIMERA.- Recibimos a La Salle de El Puerto en el Río San Pedro el sábado 29 de septiembre de 2018. Comenzamos algo dormidos y cuando nos despertamos habíamos llegado al descanso y perdíamos por 0-3. No tuvimos nuestra mañana pero supimos reaccionar y por poco se consigue el empate. El grupo se puso el mono de trabajo y los González, Rafa y Manu, pusieron un 2-3 en el marcador que nos hizo albergar esperanzas, pero ya no dio tiempo para más. Vamos con el resumen del reportaje de Francisco que hemos pillado del facebook lasallista.














BUEN DEBUT.- Debutar en fútbol 11 y hacerlo con victoria es un buen punto de partida. Sobre todo en esta liga donde habrá equipos de segundo año que nos subirán el nivel de exigencia. El sábado 22 de septiembre de 2018 visitamos al Colegio Guadalete de El Puerto en El Juncal. Al gol inicial lasallista respondieron los locales consiguiendo el empate pero fue un espejismo ya que La Salle se mostró superior, dominadora y el resultado final de 2-10 habla por sí solo. Tres goles de Alejandro Gil, dos de Juan Jesús Calatayud, dos de Manu González y dos de Marcos Mateos se unieron al gol inicial de Alejandro Miguel Besteiro. Gran goleada para tomar fuerza y moral de cara al campeonato liguero. Vamos con un resumen del reportaje de Francisco.


















* Cuerpo técnico.- Para los jugadores es un gran salto de categoría ya que pasan del fútbol 7 al fútbol 11 pero si lo hacen de la mano de los que el año pasando fueron sus monitores el paso se hará más llevadero. Y es que el tándem formado por Francisco Javier Morales Andrades e Iván Andrades Pérez fue el que dirigió la pasada campaña al Alevín "A" y conocen a una gran base del grupo de trabajo. Todo queda en familia y la coordinación está asegurada entre dos de nuestros niños que saben de sobra de que va esto del fútbol y conocen la filosofía lasallista.

Fran e Ivan en la sede del Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario