domingo, 15 de julio de 2018

Bebé

* Temporada.- 2018/2019

* Categoría.- Segunda Andaluza Bebé - Grupo 2

* Plantilla.- Grupo formado principalmente por debutantes en categoría y competición. Forman parte de la Escuela E.F,I. pero comenzarán a "competir" con el nombre de La Salle para ir aprendiendo e introduciéndose en este bonito mundo. Ojalá que entre todos hagamos que dure mucho la ilusión por el deporte y por la competición como forma de exigirse dentro del aprendizaje.

* Resultados, clasificación y próxima jornada.-



* Campeonato de Liga.- VICTORIA EN EL PUERTO.- Primera salida y nueva victoria, esta vez ante el Estrella Portuense. Buen comienzo de los pequeños. Fecha: Viernes, 16 De Noviembre De 2018 a las 19:00. Lugar: Ciudad Deportiva Puerto de Santa María (El Puerto de Santa María - Cádiz). Resultado final de 1-5 a favor de los Bebés de E.F.I..

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: Miguel Angel, Jose Manuel, Ibrahim, Hugo , Gonzalo Mariscal, Jonathan, Thiago, Gonzalo Gómez y Lucas. También jugaron Manuel y Fernando Pérez.

Goles del La Salle Pto. Real A: Gonzalo Gómez (6'); Gonzalo Gómez (12'); Manuel (17'); Thiago (30') y Manuel (32').

Árbitro: Reyes Falcón, Fernando (Colegio andaluz)


COMIENZO CON GANAS.- En la primera jornada descansaron así que a este partido llegaron con más ganas todavía y el sábado 10 de noviembre de 2018 certificaron su primera victoria en liga al ganar por 6-1 a Los Frailes. Goles de Gonzalo Gómez (2), uno en propia meta del rival, otro de Ibrahim Romero y un doblete final de Thiago David Marín, completaron la cuenta anotadora para los pequeños lasallistas de E.F.I. Puerto Real.

* Cuerpo técnico.- El entrenador, Pedro García García "Pery", recién dejadas las riendas del equipo más veterano, toma las riendas del equipo más jovencito. Igualmente compatibilizará esta labor con la Coordinación del Club lasallista así que "cambio de chip" para un hombre de fútbol y de club al que no hace falta más presentación.

Pery llevará a los pequeños de E.F.I.



No hay comentarios:

Publicar un comentario