domingo, 15 de julio de 2018

Cadete de Tercera

* Temporada.- 2018/2019

* Categoría.- Tercera Andaluza Cadete - Grupo 1 de Cádiz.

* Plantilla.- Grupo formado por recién llegados a la categoría y que tendrán seguro el apoyo de algún "veterano" para hacerles más llevadero el debut en esta nueva categoría. Teniendo al Cadete de Segunda Andaluza, el que trabaje y demuestre estar preparado dará el salto al primer equipo.

Plantilla en La Preferente

* Resultados, clasificación y próxima jornada.-


* Campeonato de Liga.- EMPATE ANTE OTRO "GALLITO".- El Géminis, otro aspirante al título, no pudo pasar del empate en su visita al Río. A los gallitos se les resiste nuestro feudo y son puntos importantes los que se están consiguiendo. Fecha: Sábado, 17 De Noviembre De 2018 a las 19:15. Lugar: Complejo Deportivo Rio San Pedro (Puerto Real - Cádiz). Resultado 1-1.

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: Sergio, Dani, Fran, Diego, Gomez, Duri, Miguel, Hugo García, Miguel, Javier y Francisco. También jugaron Israel, David, Adrián, Dani Lafuente, Aitana, Guille y Adrián.

Club Deportivo Géminis: MANUEL.

Goles del La Salle Pto.Real B: Adrián (23');

Árbitro: Ortiz Encinas - Rey, Ivan

Tarjetas: Amonestó por los locales a Miguel, Adrián


VICTORIA EN CADIZ PARA SEGUIR SUMANDO.- El sábado 10 de noviembre de 2018 ante el Olímpico y superando dos marcadores adversos gracias al buen trabajo del grupo y los goles de Alvaro Gómez, desde los once metros, y un doblete de Javi Santana. Con el 2-3 llegó el empate en los instantes finales y el 3-4 definitivo anotado también por Alvaro, que abrió y cerró la cuenta.

PUENTE DE 4 PUNTOS.- Tras empatar definitivamente a cero ante el líder, Escuela Bahía, el jueves festivo 1 de noviembre de 2018 durante los minutos que quedaban por jugarse, el sábado 3 de noviembre de 2018 llegó un triunfo por 3-2 en el derbi local ante el Río San Pedro. Buen trabajo del grupo y goles de Miguel Núñez, Adrián Barba y Javi Santana, que marcaron las diferencias para llevarnos los tres puntos en juego. A seguir en esta linea.

POR LA MÍNIMA.- El Liceo Sagrado Corazón nos venció por la mínima el sábado 27 de octubre de 2018 en nuestra visita a San Fernando. El equipo lasallista trabajó bien y mereció mejor fortuna pero entre los goles de Javi Santana, que abrió y cerró el marcador con su particular doblete, se produjeron tres goles locales que significaron un 3-2 final. Resultado ajustado ante un rival de la zona alta pero con un buen trabajo del grupo.

APLAZADO.- El sábado 20 de octubre de 2018 se tuvo que aplazar para otro día el encuentro ante el líder, Escuela Bahía. El resultado era de 0-0 y el 1 de noviembre se tendrán que disputar los 15 minutos restantes. Vamos con el reportaje de Salvador.









AJUSTADO.- En el minuto 10 perdíamos 0-3 así que el partido terminara 3-4 a favor del Tiempo Libre, da muestras de lo disputado que estuvo el encuentro. Recibimos en el Río al equipo gaditano que como decimos a las primeras de cambio puso el marcador con amplia ventaja a su favor. En la segunda mitad Hugo García hizo el 1-3 pero de nuevo llegó el 1-4 que parecía sentenciar el encuentro. Nada más lejos de la realidad, todavía quedaba en los instantes finales los gole de Alvaro Gómez y Javier Santana que llegaron algo tarde para dejar el marcador final en un ajustado 3-4.

PRIMERA VICTORIA.- En la segunda jornada llegó la primera alegría, el viernes 28 de septiembre de 2018 nos desplazamos a Cádiz para enfrentarnos con el Mentidero. El primer gol llegó en el minuto 25, un gol en propia meta de los locales debido al acoso lasallista sobre su meta, que se vio refrenando con el 0-2 antes del descanso anotado por Hugo García. Tras la reanudación el equipo gaditano apretó en busca de su gol, que lo consiguió mediada la segunda mitad, pero Israel Arillo volvió a poner las cosas en su sitio certificando la primera alegría de la temporada tras el 1-3 final.

Israel cerró la cuenta anotando el 1-3

ANTE UN BUEN CIUDAD DE CADIZ.- Sabíamos que nos tocaba iniciar la competición ante uno de los favoritos a estar en la zona alta ya que el Ciudad de Cádiz había conseguido un buen conjunto y llegó a Puerto Real con ganas de demostrar su candidatura. El sábado 22 de septiembre de 2018 aguantamos un buen primer tiempo en el que solo contabilizamos el gol visitante en el minuto 10. Tras la reanudación el Ciudad de Cádiz ya no tuvo piedad y fue poco a poco minando la portería lasallista hasta el 0-7 final. Queda mucha liga, esto no ha hecho nada más que comenzar y seguro que el equipo va a trabajar de lo lindo a pesar de esta justa primera victoria visitante.

* Cuerpo técnico.- Llega al club lasallista un formador, un entrenador que nos conoce desde hace tiempo y que ha estado ligado al Club en algunas jornadas de formación que se organizaron y que ha seguido muy de cerca nuestro trabajo. De hecho ha estado entrenando a algunos clubes de la localidad pero ahora llega para formar a jugadores de cara a una categoría de aprendizaje, un trabajo complicado y bonito. Bienvenido, Miguel Fuentes del Moral.

Miguel Fuentes trabajando en el césped

No hay comentarios:

Publicar un comentario