domingo, 15 de julio de 2018

Juvenil de Tercera

* Temporada.- 2018/2019

* Categoría.- Tercera Andaluza Juvenil - Grupo 2 - Primera Fase

* Plantilla.- Grupo formado principalmente por Juveniles de segundo y tercer año que afrontan el reto de intentar el ascenso a Segunda Andaluza. Junto a ellos debutarán muchos jovencitos de primera año que hayan demostrado a lo largo de su trayectoria y durante la temporada estar preparados para dar el salto al primer equipo juvenil. Hacer las cosas bien es el objetivo principalmente ya que el ascenso llegará solo si se parte de este premisa y luego, si se dan las circunstancias. Mucha suerte.  

* Resultados, clasificación y próxima jornada.-


* Campeonato de Liga.- SE RETIRA EL CHICLANA.- Se retira el primer equipo. Ya éramos pocos y ahora uno menos. Pero bueno, es la primera fase y el Chiclana "B" nos ha hecho descansar la primera jornada de liga.

* Pretemporada.- Victoria por 3-0 ante otro equipo de superior categoría, esta vez ante el San Fernando Atlético de David Almorza en el Municipal del Río San Pedro. De nuevo buen trabajo y victoria para ir cogiendo fuerzas y confianza de cara a la primera fase del play off.












Victoria por 2-0 ante el Atletico Sanluqueño de Segunda Andaluza en el Río San Pedro. El partido se encuadró dentro del VI Memorial Laureano Fernández Barrios "Nani" y se vio un buen partido de fútbol con goles de Rafa Reyes y Lucas que le dieron la justa victoria al conjunto local de La Salle. Vamos con el reportaje de Jesús, que se puede ampliar en el facebook lasallista.

















Siguen los enfrentamientos de pretemporada y esta vez, en el Rosal, nos enfrentamos al Cádiz Cadete, una verdadera selección provincial que disputará a nivel andaluz la categoría cadete y que venció por 3-1 a nuestros juveniles. Buen trabajo de ambos conjuntos sobre el terreno de juego de cara a ir preparando el inicio liguero. Inicio que ha venido con sorpresa en la Tercera Andaluza, al haber 4 grupos de 8 equipos clasificándose para la siguiente fase de ascenso los 4 primeros de cada grupo. Vamos con un resumen del reportaje de Jesús, tanto de los entrenamientos previos en el Río, como del partido en el Rosal, que como siempre se pueden ampliar en el facebook lasallista.











Entrenamientos en pleno agosto sobre el césped artificial del Río San Pedro en espera de que por fin le metan mano al Virgen del Carmen. Ojalá sea más pronto que tarde y podamos "volver a casa".





Siguen las buenas sensaciones a pesar del calor reinante en Jerez de la Frontera ante el San José Obrero, donde se trabajó de lo lindo y se obtuvo una meritoria y anecdótica victoria por 1-2. Anecdótica al ser un amistoso pero que demuestra que el grupo va cogiendo el ritmo poco a poco de cara a la competición. Este año ya tenemos el primer reportaje de Jesús que, como siempre, se puede ampliar en el facebook lasallista.





Los primeros entrenamientos se hicieron aprovechando el medio natural que ofrece Puerto Real y sus alrededores pero como también hay que tocar balón, marchamos a Conil para disputar el primer amistoso de pretemporada con buenas sensaciones.






* Cuerpo técnico.- Tenemos la alegría de presentar para dirigir a este grupo a un trabajador de Club como es José Antonio Huertas Macías "Schuster". El bueno de Schuster ha estado ligado a La Salle desde hace muchos años y con una trayectoria deportiva y humana a las que no hace falta presentación. Se hace cargo del primer equipo juvenil con ganas de hacer las cosas bien y como es normal en estos casos, volver a la categoría de Segunda Andaluza. Junto a el tendrá a un recién llegado al Club que ha demostrado que forma junto a Schuster un tándem de lujo para el equipo Juvenil, Francisco José Benítez Pérez. Francisco, un deportista nato, ha demostrado que sabe conectar con el grupo y que es una pieza importante en el organigrama del equipo. También recién llegado y compatibilizando labores directivas con las de delegado de equipo, tendrán a su lado a José Carlos Torres Gázquez. José Carlos es un padre colaborador que se ha metido de lleno en el Club y que ha comulgado con la forma de trabajar lasallista así que por seriedad y cordura, cuantos más cerca esté de nuestros deportistas y cuerpo técnico, mejor. Los tres forman un grupo variopinto pero que se complementará a las mil maravillas para llevar la nave a buen puerto.

Fran, Schuster y José Carlos en la sede del Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario