domingo, 15 de julio de 2018

Benjamín de Tercera

* Temporada.- 2018/2019

* Categoría.- Tercera Provincial Andaluza Benjamín - Grupo 1

* Plantilla.- Grupo formado principalmente por Benjamines de primer año que han demostrado en anteriores categorías estar preparados para afrontar nuevos retos. Van a competir con jugadores de mayor edad pero en su formación puede ser un momento muy importante. Mucha suerte. 

* Resultados, clasificación y próxima jornada.-



* Campeonato de Liga.-


* Pretemporada.- Buen Trofeo el disputado en Conil de la Frontera organizado por el equipo del Burreños. Llegamos a la final y aquí ya no pudimos ofrecer todo nuestro juego debido, entre otras cosas, a los nervios de la final. Juan Carlos vio al equipo algo nervioso y así no se pudo desplegar el juego que llevan dentro. Para esto están los entrenamientos y amistosos del verano. A seguir así....




Entrenamientos diarios aprovechando las buenas condiciones naturales que ofrece Puerto Real. Sin trabajo y sin esfuerzo no hay recompensa posible así que el día a día es muy importante en la formación como futbolistas y como deportistas.




Partido amistoso celebrado por los pupilos de Juan Carlos y Roge el sábado 25 de agosto de 2018 ante el Sporting de Chiclana de Segunda Andaluza. Una dura prueba ante un equipo que jugará en superior categoría y que se saldó con victoria por 3-4. Buen trabajo de todo el grupo y
goles de José Luis Galán, Mario Bravo, Fran Montilla y Alejandro García. El míster se mostraba muy contento con el buen trabajo y por el buen partido de nuestros niños. A seguir en esta línea.




* Cuerpo técnico.- Tenemos una grata sorpresa ya que este equipo merecía que unas manos expertas fueran las que guiaran su salto a Benjamines. El grupo lo requería y para esta temporada se ha conseguido formar un tándem lleno de ilusión, de ganas y que aporta la experiencia y conocimiento futbolísticos de Juan Carlos Quirós Baeza y la juventud y desparpajo de Rogelio González García. Un experto formador de futbolistas y un joven formado precisamente en nuestro Club, ambos lasallistas desde hace muchos años. Se espera una ilusionante temporada llena de sorpresas.

Roge y Juan Carlos en la sede del Club



No hay comentarios:

Publicar un comentario