domingo, 15 de julio de 2018

Benjamín de Tercera

* Temporada.- 2018/2019

* Categoría.- Tercera Provincial Andaluza Benjamín - Grupo 1

* Plantilla.- Grupo formado principalmente por Benjamines de primer año que han demostrado en anteriores categorías estar preparados para afrontar nuevos retos. Van a competir con jugadores de mayor edad pero en su formación puede ser un momento muy importante. Mucha suerte.

Plantilla en La Preferente

* Resultados, clasificación y próxima jornada.-



* Campeonato de Liga.- LUCHANDO POR EL LIDERATO.- Nuevo triunfo, esta vez ante el Olímpico de forma clara. El equipo sigue en su lucha por liderar la clasificación. Fecha: Sábado, 17 De Noviembre De 2018 a las 15:00. Lugar: Complejo Deportivo Paco Gallego (Puerto Real - Cádiz). Resultado 12-3 a favor de La Salle.

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: Martín, Alvaro, Iván Mateos, Raúl Cana, Antoni, Iñaki y Diego. También jugaron Mario Bravo, Iker, Julio Galvín, Pablo, Fran, Alex y Pablo.

Goles del La Salle Puerto Real: 1-0, Diego (2'); 2-0, Raúl Cana (10'); 3-0, Raúl Cana (12'); 4-0, Julio Galvín (14'); 5-0, Diego (15'); 6-0, Iker (21'); 7-0, Mario Bravo (28'); 8-0, Alvaro (31'); 9-0, Fran (34'); 10-0, Pablo (35'); 11-0, Iñaki (54');

Goles del Olímpico: 11-1, Martín en propia meta (58');

Árbitro: Picazo Rueda, Gabriel


EMPATE Y VICTORIA.- Los sábados 3 y 10 de noviembre de 2018 ante el actual líder, Ciudad de Cádiz, en un trepidante encuentro que terminó con 3-3 tras los goles lasallistas de José Luis Galán y dos de Julio Galvín, que remontaron un 0-2 adverso, y el segundo una victoria cómoda en el derbi ante el Río San Pedro que terminó con 1-11 y los goles de Pablo Campos, Pablo Tejero, Iker de la Vega, Fran Montilla, Alejandro García (3), Diego García (3) y Raúl Cana, que superaron el anecdótico 1-0 inicial.

VICTORIA EN CADIZ.- Nos tocaba visitar al Lagunense en Cádiz el sábado 27 de octubre de 2018. Un equipo de la zona alta que vio como nuestro equipo hizo un partido muy serio y que fue poco a poco dominando el juego y el marcador. Tres goles en cada parte fueron suficientes para vencer por un contundente 0-6 que demuestra el buen trabajo realizado. Alejandro García, Iñaki Iñurrieta y Julio Galvín anotaron en la primera mitad y tras la reanudación de nuevo Julio, Iker de la Vega y Diego García, que cerró la cuenta anotadora de su equipo.

DE NUEVO EN CASA.- El sábado 20 de octubre de 2018 volvimos a la liga y lo hicimos de nuevo en casa, esta vez ante el Fermín Salvochea en el Paco Gallego. Muchos goles y partido cómodo para nuestro Benjamín que cerró la cuenta con 10-0 mostrándose muy superior al rival. Tres de Julio Galvín, tres de Fran Montilla, Pablo Campos, Iker de la Vega y dos de Pablo Tejero fueron los que subieron al marcador en un partido disputado en el Paco Gallego de Puerto Real.



















PRIMERA VICTORIA.- El debut como local ante el Tiempo Libre el sábado 6 de octubre de 2018 fue espectacular. Goleada con dominio del partido desde el primer minuto así que el resultado de 10-0 final habla por si solo de la evolución del encuentro. Alejandro García (2), Fran Montilla, Iñaki Iñurrieta, Iker de la Vega, Diego García, Pablo Tejero (2) y Julio Galvín (2) fueron los anotadores.



PRECIOSO DERBI.- El inicio de liga fue el viernes 28 de septiembre de 2018 ante el Sporting Puertorrealeña en el Paco Gallego. Nuestros vecinos actuaban de locales y el partido respondió a las espectativas después de la buena pretemporada de ambos conjuntos. El inicio fue precioso, con alternancias en el marcador. Tras el 0-1 anotado por Julio Galvín llegó el empate local y un nuevo gol de los sportinguistas hasta conseguir ponerse por delante. Aquí apareció de nuevo, Julio, que puso las tablas en el marcador y dio pie a que La Salle cobrara ventaja antes del descanso con los goles de Mario Bravo e Iñaki Iñurrieta. El partido trasncurrió con el 2-4 durante toda la segunda mitad con ocasiones para ambos, los locales intentando meterse en el partido y los visitantes luchando por el gol que decantara la balanza a su favor. Disputado y bonito estuvo hasta que llegó el 3-4 y luego aprovechando la dinámica positiva el 4-4 final cuando el partido estaba llegando a su fin. Mejor comienzo no podía ser....

* Pretemporada.- Buen Trofeo el disputado en Conil de la Frontera organizado por el equipo del Burreños. Llegamos a la final y aquí ya no pudimos ofrecer todo nuestro juego debido, entre otras cosas, a los nervios de la final. Juan Carlos vio al equipo algo nervioso y así no se pudo desplegar el juego que llevan dentro. Para esto están los entrenamientos y amistosos del verano. A seguir así....




Entrenamientos diarios aprovechando las buenas condiciones naturales que ofrece Puerto Real. Sin trabajo y sin esfuerzo no hay recompensa posible así que el día a día es muy importante en la formación como futbolistas y como deportistas.




Partido amistoso celebrado por los pupilos de Juan Carlos y Roge el sábado 25 de agosto de 2018 ante el Sporting de Chiclana de Segunda Andaluza. Una dura prueba ante un equipo que jugará en superior categoría y que se saldó con victoria por 3-4. Buen trabajo de todo el grupo y
goles de José Luis Galán, Mario Bravo, Fran Montilla y Alejandro García. El míster se mostraba muy contento con el buen trabajo y por el buen partido de nuestros niños. A seguir en esta línea.




* Cuerpo técnico.- Tenemos una grata sorpresa ya que este equipo merecía que unas manos expertas fueran las que guiaran su salto a Benjamines. El grupo lo requería y para esta temporada se ha conseguido formar un tándem lleno de ilusión, de ganas y que aporta la experiencia y conocimiento futbolísticos de Juan Carlos Quirós Baeza y la juventud y desparpajo de Rogelio González García. Un experto formador de futbolistas y un joven formado precisamente en nuestro Club, ambos lasallistas desde hace muchos años. Se espera una ilusionante temporada llena de sorpresas.

Roge y Juan Carlos en la sede del Club



No hay comentarios:

Publicar un comentario