domingo, 15 de julio de 2018

Infantil de Segunda

* Temporada.- 2018/2019

* Categoría.- Segunda Andaluza 

* Plantilla.- Grupo formado principalmente por jugadores Infantiles de segundo año que contarán con el apoyo de algún novato que demuestre estar preparado para dar el salto al primer equipo. Logicamente, y por exigencias de la competición, podrán contar con algún refuerzo "foráneo" que vengan a reforzar algún puesto vacante para la mejoría del grupo de trabajo.

Plantilla en La Preferente

* Resultados, clasificación y próxima jornada.-



* Campeonato de Liga.- MUCHO LIDER- Aguantamos un tiempo al Atlético Zabal pero en la segunda mitad demostraron el porqué de su situación en la tabla. Fecha: Sábado, 17 De Noviembre De 2018 a las 12:00. Lugar: Virgen del Carmen (La Línea de la Concepción - Cádiz). Resultado 7-1.

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: Dani, Efrain, Yonlui, Mario, Jesús, Francisco, Juan Díaz, Adrian, Marcos Mateos, Samuel y Miguel. También jugaron Manuel, Carlitos, Oscar, Ezequiel, Antonio y Jesus.

Goles del La Salle Puerto Real: Miguel (57');

Árbitro: García Gómez, Abraham (Cadiz)
















NUEVO PUNTO.- Ahí estamos, comenzando a coger gusto a esto de puntuar y esta vez un punto tras empatar a tres en el Río ante el Taraguilla. El sábado 10 de noviembre de 2018 tuvimos que remar contra corriente debido al 0-1 anotado en el primer minuto de juego. En la segunda mitad llegaron los goles de Miguel Arias y Ezequiel Martínez que le daban la vuelta al marcador pero el equipo visitante volvió a poner la tablas en el marcador. Efraín hizo el 3-2 pero en la recta final llegó de nuevo el empate a tres que ya fue definitivo. A seguir en la lucha y a seguir sumando.












POR LA MÍNIMA.- Caímos por la mínina en Chiclana ante el Chiclana el sábado 3 de noviembre de 2018. Después de la primera victoria no se pudo continuar la racha a pesar de tener ocasiones para ello y merecer mejor suerte. Al final 1-0 y a seguir trabajando para que pronto llegue una nueva alegría. Gracias a Ana tenemos un reportaje que puede ser ampliado en el facebook lasallista.












   

PRIMERA ALEGRÍA.- Recibimos al Arcos en el Río San Pedro el sábado 27 de octubre de 2018 y el buen trabajo del grupo, aunque no fue nuestro mejor partido, y el doblete de Carlos Fernández, fueron suficientes para celebrar la primera victoria de la temporada. Se abrió el marcador para La Salle a las primeras de cambio pero rapidamente empataron los visitantes. Hubo que esperar a la segunda mitad para que llegara el definitivo 2-1 que deja la primera victoria y tres nuevos puntos para nuestros Infantiles, sin contar la dosis de moral inyectada con la primera victoria en liga. Felicidades. Vamos con el reportaje de Jesús que se puede ampliar en el facebook lasallista.

















EN LA SEGUNDA MITAD.- Marchamos a El Bosque el 20 de octubre de 2018 para enfrentarnos al Wea Sierra de Cádiz en un nuevo partido liguero. Complicada salida ante uno de los "gallitos" del grupo pero el equipo estuvo serio, trabajador y llegó al descanso con la igualada inicial. En  una jugada de mala fortuna llegó el 1-0, gol en propia meta que puso el camino cuesta abajo para los de la Sierra que terminaron finalmente venciendo por 3-0 y aplazando para otro momento el que nuestro equipo vuelva a sumar. Vamos con un resumen de los reportajes de Ana y Jesús Manuel.






















PRIMER PUNTO EN LIGA.- Ha costado pero llegó el primer punto a nuestro casillero después de empatar a cero con el Sancti Petri en el Río San Pedro. Partido disputado y reñido donde hubo ocasiones para ambos pero que terminó en tablas y hubo reparto de puntos entre los contendientes. Primer punto para comenzar a pensar en positivo..... Queda mucha liga y hay que luchar y competir en esta complicada máxima categoría provincial Infantil para seguir aprendiendo. Aquí vemos un resumen del amplio reportaje que se puede consultar en el facebook lasallista gracias a la atenta y generosa cámara de Jesús Manuel.




















EL CADIZ REMONTÓ.- Comenzamos el viernes 5 de octubre de 2018 en El Rosal ante el Cádiz "B" con un gol de Miguel Arias, gol que fue superado por los cadistas antes del descanso al que se llegó con un ajustado 2-1. Tuvimos nuestras opciones y merecimos algún premio más pero en la segunda mitad los locales llegaron hasta el 4-1 final que dejó los tres puntos en posesión del equipo de casa. Vamos con el reportaje de la página de "Cádiz CF - Cantera" y las atentas cámaras de Jesús y Ana.




























PACIENCIA.- Es la tercera derrota consecutiva en liga, esta vez ante el Estrella Portuense el sábado 29 de septiembre de 2018 pero no hay que desesperar. Trabajar y tener ganas de superar este mal comienzo, eso sí, y seguro que pronto llegará la primera alegría de la competición. El rival se mostró este fin de semana con mucha pegada de cara a portería y en el descanso el marcador ya señalaba un 0-3 que nos ponía el partido muy cuesta arriba. Llego el cuarto y un gol en propia meta de los portuenses debido al empuje local así que el 1-4 final hizo que el Estrella se hiciera con los tres puntos en juego. Del facebook lasallista, donde se puede ampliar el resumen, tomamos algunas imágenes del encuentro.



















VICTORIA LOCAL EN LA ISLA.- El San Fernando no nos dio opciones el sábado 22 de septiembre de 2018 apretando en la recta final del primer tiempo y marchando al descanso con un claro 2-0. Tras la reanudación llegó un gol tempranero que anuló cualquier atisbo de reacción lasallista, que vio como llegaba el cuarto y definitivo en los instantes finales. Se luchó, se ofreció una buena versión de nuestro equipo pero el conjunto local se mostró superior y con mayor pegada de cara al marco rival. Nada que objetar y a seguir luchando para que llegue la primera alegría. Vamos con el resumen del reportaje de Jesús, que se puede ampliar en el facebook lasallista.


















IGUALDAD EN TODO, MENOS EN EL MARCADOR.- El sábado 15 de septiembre de 2018 abrimos la liga en el Río San Pedro. Ambos equipos ofrecieron sus armas para lograr el objetivo y al mayor empuje y pegada del Comarca de Jerez, que anotó el 0-1 en el minuto 7, La Salle respondió con buen juego y jugadas trenzadas para llegar a la meta de su rival. El empate no llegó a pesar del dominio lasallista en los ultimos minutos de la primera parte así que al descanso marchamos con desventaja. Tras la reanudación el juego se hizo algo más espeso y ningún equipo llegaba a puerta con peligro pero, Miguel Arias, ponía el empate en el marcador mediada la primera mitad desde el punto de penalti. En los instantes finales llegó el 1-2, un remate de cabeza preciso tras una falta lateral que nos puso el partido cuesta arriba. Sobre la bocina llegaría una clara ocasión para La Salle que dispuso del empate viendo como un defensor sacaba la pelota bajo palos. Quizás el empate hubiera hecho justicia a un partido igualado que terminó con victoria visitante. Vamos con el reportaje de Jesús, que se puede ampliar como siempre en el facebook lasallista.

















* Pretemporada.- De nuevo amistoso, esta vez ante el Ciudad de Cádiz en el Río San Pedro. Buen trabajo del grupo y entrega de ambos conjuntos, pero La Salle se llevó el gato al agua con un resultado favorable de 4-0 con el que va tomando forma y confianza de cara al comienzo liguero. Esta vez tenemos los fotos de Ana y de Jesús, que como siempre se pueden ampliar en el facebook lasallista.
















En el pasado fin de semana se disputó un nuevo partido de entrenamiento, esta vez Chiclana, para que el equipo vaya tomando forma y que Alex vaya moldeando el grupo. Son momentos de ir haciendo pruebas e ir tomando el ritmo de cara a la competición.











Primeros entrenamientos en el Municipal del Río San Pedro después de aprovechar la Cachucha y el medio natural de Puerto Real para ir desentumeciendo músculos. Primeros reportajes también de Jesús, que se pueden ampliar como siempre en el facebook lasallista.








* Cuerpo técnico.-  Para el Infantil vuelve un gaditano, Alejandro Pérez Malia, que ya tuvo un noviazgo con nuestro Club  hace dos temporadas pero que fue poco duradero debido a cuestiones laborales. Ahora regresa con ganas de tener un año de duro trabajo con el Infantil de Segunda Andaluza, antigua Preferente. Experimentado y buen conocedor del proyecto y la forma de trabajar lasallistas es una gran incorporación al organigrama técnico. En pasadas campañas dirigió al Loreto gaditano, quedando terceros en liga con un equipo de primer año; el año que tuvo que dejarnos por motivos laborales estuvo trabajando en Cádiz con Prebenjamines del Ciudad de Cádiz y en la pasada campaña obtuvo un rotundo éxito con el Géminis Infantil, obteniendo el campeonato de Liga de Fútbol 11, el de Fútbol Sala y quedando en esta modalidad en 4ª posición en el campeonato de Andalucía. Experiencia, juventud y ganas.... ¡¡bienvenido de nuevo a tu casa!!

Alex en la sede del Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario