domingo, 15 de julio de 2018

Alevín de Cuarta

* Temporada.- 2018/2019

* Categoría.- Cuarta Andaluza Alevín - Grupo 1

* Plantilla.- Grupo formado principalmente por jugadores de primer año debutantes en la competición que intentarán aprender al máximo en esta etapa previa al paso al fútbol "grande". Alguno que demuestre estar preparado también debutará con el primer equipo Alevín.

Plantilla en La Preferente

* Resultados, clasificación y próxima jornada.-



* Campeonato de Liga.- EL OLIMPICO SE LLEVÓ EL GATO AL AGUA.- Hubo opciones para ambos conjuntos pero finalmente el Olímpico se llevó el gato al agua y se hizo con el partido. Fecha: Sábado, 17 De Noviembre De 2018 a las 10:30. Lugar: Complejo Deportivo Paco Gallego (Puerto Real - Cádiz). Resultado final 4-8 a favor de los visitantes.

Club Deportivo La Salle de Puerto Real: Ivan García, David , Adán, Alejandro, Alejandro, Isaac y José Luis. También jugaron Kevin, Oscar y Cayetano Gil.

Goles del La Salle Pto.Real : José Luis (3'); Alejandro (41'); Kevin (50') y Alejandro (55')

Árbitro: López Hermo, Francisco José (Cadiz)













ESCUELA BAHÍA Y RIO SAN PEDRO.- Los días sábado 3 y 10 de noviembre de 2018. El primero ante el Escuela Bahía en el Paco Gallego, donde no tuvimos opciones y el 0-10 final da muestras de la superioridad visitante. El segundo en el Río ante el Río San Pedro con algunos refuerzos como el goleador Yeray Sánchez, que hizo tres goles y estuvo a punto de conseguir que volviéramos a puntuar en liga pero el 4-3 final dejó la victoria del lado de los que actuaban como locales.

CORRECTIVO CON ALEGRÍA FINAL.- El Lagunense "B" de Cádiz se puso pronto por delante el sábado 27 de octubre de 2018 y no pudimos frenarlos y se fueron marchando en el marcador hasta el 10-0 con el que demostraron ser merecedores de la victoria. Pero nuestra alegría llegó en forma de gol y Raúl Armario celebró con sus compañeros el 10-1 como se merece. Vamos a ver un resumen del reportaje de Francisco, que se puede ampliar en el facebook lasallista.














DERBI PARA LA SEGUNDA JORNADA.- Fuimos locales ante el Sporting Puertorrealeña "A" el sábado 20 de octubre de 2018 en el Paco Gallego. Muy tempranito y con amenaza de lluvia, que al final nos respetó, acudimos al partido. Algo dormidos todos pero el equipo visitante anduvo algo más despierto y en el minuto 4 ya ganaba 0-3. Mal comienzo que se vio enmendado cuando despertamos pero antes del descanso solo llegó un gol más del rival que supuso un 0-4 que ponía muy cuesta arriba el encuentro para la segunda mitad. Tras la reanudación lo intentamos por todos los medio pero no solo no nos pudimos meter en el partido sino que vimos como el Sporting anotaba en algunas contras para dejar el partido sentenciado. Al final sin el gol del honor nos fuimos a vestuarios con justa victoria visitante por 0-10. Hay que trabajar mucho para volver a la senda positiva y sumar de nuevo algo para nuestro casillero. Vamos con un reportaje de fotos del encuentro completado entre las cámaras de Manolo y Francisco.






















PRIMER PARTIDO Y EMPATE.- Nos tocó jugar en el Río ante el Tiempo Libre el sábado 6 de octubre de 2018. Fue un partido trepidante con alternancias en el marcador hasta que el equipo gaditano se distanció en el marcador y hubo que luchar hasta el 6-6 final. El resultado da muestras de lo competido y lo emocionante del encuentro. Isaac Durán igualó para La Salle por dos veces la desventaja y Guillermo Quirós nos puso por delante remontando dos marcadores adversos. Luego llegó el empate a 3 y la distancia que tomaron los visitantes hasta el 3-6, momento en el que el equipo se puso el mono de trabajo y consiguió igualar la contienda con goles de Isaac Durán, Cayetano Gil y finalmente, de penalti, otro de Isaac que completó su particular póker. Emoción y goles para un buen comienzo de liga.


* Pretemporada.- Partidillos, entrenamientos y algún que otro compromiso ante un rival para ir tomando forma de cara al campeonato liguero. En el Río San Pedro se hizo un buen partido y tenemos algunas imágenes del momento.









* Cuerpo técnico.- Debutantes en categoría Alevín pero con un buen maestro de ceremonias. Carlos Javier García Muñoz "Carli", se hará cargo de un grupo que conoce a la perfección y que lo hará trabajar duro para conseguir su objetivo, que no es otro que aprender y hacerlo disfrutando del fútbol. Un histórico de nuestro Club como portero y como un experimentado monitor dirigiendo a los más pequeños. Mucha suerte.

Carli en una imagen de la pasada campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario